El 31 de mayo finaliza el plazo para el Premio de Investigación




El día 31 de mayo próximo finaliza el plazo de presentación de trabajos de investigación sobre comunicación de Caixa Galicia y la APG.

La convocatoria establece un primer premio de 9.000 euros y una figura conmemorativa, y dos accésit de 3.000 euros y figura conmemorativa, para el autor o autores de los trabajos de investigación.
Bases

Las bases por las que se rige esta convocatoria son las siguientes:
1. El trabajo de investigación ha de ser original e inédito, escrito en lengua gallega o castellana.
2. No puede haber sido presentado en otra convocatoriade ayudas o premios de investigación.
3. Los trabajos presentados pueden ser de uno o varios autores.
4. El trabajo debe hacer una aportación de investigación sobre comunicación referida a cualquier ámbito del medio ambiente. Por tanto, no podrá ser recopilaciónde otros trabajos sino que deberá estar realizado según métodos propios con el objetivo de hacer alguna aportación en esta área de conocimiento.

5. El trabajo podrá ser elaborado a partir de una tesis doctoral que vaya a defenderse próximamente o que haya sido defendida dentro del año natural anterior al de la convocatoria de este Premio o dentro de este último año, siempre que no haya sido publicada toda o en parte.
6. La extensión de los trabajos queda fijada en un máximo de 50 páginas, escritas en letra cuerpo 12 (30 líneaspor folio). Deben presentarse por quintuplicado con una encuadernación simple, con folios impresos por una sola cara. También debe presentarse el contenido en soporte informático. Los trabajos, que no deberán ir firmados ni con alguna indicación que permita su identificación, se incluirán en un sobre cerrado junto conel boletín de inscripción que puede descargarse de la web www.fundacioncaixagalicia.org.
El sobre cerrado conteniendo la documentación mencionada deberá remitirse a la siguiente dirección: Departamento de Becas y Premios de la Fundación Caixa Galicia, Montero Ríos 9, 3º 15706 Santiago de Compostela. Si fuesen varios los autores del trabajo, deberá cumplimentarse un boletín deinscripción por cada autor.
7. El plazo de presentación de los originales se iniciará en elmomento de la publicación de las presentes bases y finalizará el 31 de mayo de 2008. El fallo se dará a conocer enel plazo de un mes a partir de esta fecha.

8. Se establecen un primer premio de 9.000 euros y una figura conmemorativa, y dos accésit de 3.000 euros y figura conmemorativa, para el autor o autores de los trabajos de investigación.
9. Se aplicarán a los premios las retenciones que, en sucaso, estén previstas en la vigente norma tributaria.

10. Los premios podrán ser declarados desiertos.
11. Las dos entidades convocantes se reservan elderecho de publicación de los trabajos premiadosen sus webs http://www.fundacioncaixagalicia.org/ y http://www.periodistasdegalicia.com/. Todos los trabajos que hayan concurrido al certamen podrán ser publicados en la revista “Comunica” de la Asociaciónde Periodistas de Galicia si el Consejo de Redacciónde la revista lo estima oportuno.
Se entiende que todos los autores de los trabajos que concurran a la convocatoria dan la autorización para su publicaciónen dichos medios.
12. El Jurado estará integrado por miembros cualificados de las universidades gallegas y por representantes de lasdos entidades convocantes. La resolución del Jurado será inapelable.
13. Los ganadores autorizan expresamente a la Fundación Caixa Galicia y a la Asociación de Periodistas de Galicia a publicar y divulgar su nombre, apellidos y el título del trabajo premiado en el momento de hacerse público el fallo.
14. La entrega de los premios se hará en un acto público, que se celebrará en la sede de la Fundación Caixa Galicia en Santiago de Compostela, en una fecha por determinar, y en el que deberán estar presentes los premiados como condición imprescindible para recibir el premio.
15. El hecho de concurrir al presente premio, supone la aceptación y el sometimiento a las presentes bases.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Homenaje a Pepe Castro en Coruña

Almuerzo homenaje a Luis Rivero de Aguilar