Este sábado, 26 de enero de 2013

Acto de entrega del Diego Bernal
En esta edición del Premio Diego Bernal, que corresponde al veterano periodista Germán Castro Tomé "Man", celebraremos el acto de entrega el sábado 26 de enero de 2013 por necesidades técnicas. Hemos decidido aplazar dos días la gala para contar con los locales habituales; al mismo tiempo, satisfacemos muchas peticiones para desarrollar el acto durante el fin de semana. También en esta ocasión, por el ambiente de austeridad en que vivimos, hemos reducido el tamaño de la figura representativa del Diego Bernal. Por otra parte, debido a que gran número de nuestro colegas están con problemas laborales o directamente en el paro, queremos que la conmemoración del Patrón sea también un acto de solidaridad y respaldo a todos ellos.
Por otra parte, muchos de los que han respondido a nuestra invitación al acto, tanto si pueden asistir como no, han querido dejar en sus respuestas frases de reconocimiento a la trayectoria profesional de Man (y algunos a nuestra organización), de las que queremos que queden constancia aquí. Como no las han escrito para publicar, no figuran los nombres de quien los ha escrito:
"También quiero pedirte que transmitas a Man mi felicitación por haber sabido ser periodista con mayúsculas y, especialmente en la etapa en la que le he conocido –la del Diario de Ferrol– por haber sabido liderar un proyecto digno y  de calidad, pese a las dificultades de todo tipo a las que se ha tenido que enfrentar. También quisiera transmitir mi solidaridad hacia todos los compañeros del Diario de Ferrol que están haciendo lo posible para que Ferrol continúe teniendo su propia voz escrita."
"Estoy segura de que el evento será un éxito, como todo lo que organizáis desde la Asociación de Periodistas de Galicia." 
"Mi enhorabuena al premiado y mis mejores deseos para ti y el resto de compañeros para este nuevo año que comienza. Ojalá venga cargado de nuevos proyectos!"
"...que todo salga tan sobresaliente como siempre."
"Me une una gran amistad con "Man" desde nuestra etapa en La Voz"
"Eu irei encantado por ser Man un amigo moi querido"
"Gracias por todo y enhorabuena por la elección del galardonado"
"...premio que le habéis dado a Man, persona a la que conozco hace muchos años y a la que admiro y quiero"
"Agradezco mucho la invitación para compartir con nuestro querido amigo y compañero Germán Castro  el acto de entrega del Premio Diego Bernal"
"Espero que, como todos los años, sea un éxito".
"Iría encantado, por tu invitación y por tratarse de Man, pero ese día trabajo"
"Enhorabuena a Germán por tan merecido premio y a la Asociación por la organización".
"Alegroume moito que lle désedes o premio ao bo de Man, un periodista dos que xa non quedan. Transmítelle, por favor, os meus parabéns."
"Espero que sea todo un éxito como no podía ser de otra forma y un fuerte abrazo para el agraciado, con el que compartí trabajo en nuestra etapa común en La Voz".
"Mucho éxito en el evento y mucho apoyo a nuestro querido Man."
A verdade é que gustariame moito ir a esa homenaxe a Man”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Homenaje a Pepe Castro en Coruña

Almuerzo homenaje a Luis Rivero de Aguilar