Homenaje de la Prensa de Compostela al Padre Isorna



El Padre Isorna recibirá  el Premio Periodístico Diego Bernal en una edición extraordinaria.

Un numeroso grupo de periodistas de Santiago de Compostela han convocado un homenaje de profesionales al Padre Isorna, en el mes en que va a superar los noventa años de su vida.  El Padre Isorna representa una institución compostelana en las redacciones de todos los medios de comunicación de esta ciudad, donde se guardan gratos recuerdos de su atención a todos los profesionales.

Los méritos del religioso franciscano están avalados por la vinculación periodística que ha mantenido con los medios de comunicación en su condición de articulista y colaborador; además de haber sido durante cerca  de 30 años el enlace entre el Arzobispado compostelano y los periodistas, en su condición de Delegado Diocesano de Medios de Comunicación.

El  homenaje se celebrará en el restaurante del Monasterio de San Francisco, en Santiago, a las 14,30 del viernes 11 de mayo, en un ambiente de austeridad acorde con la situación económica que vivimos.

Por su parte, la Junta Directiva de la APG acordó en su última reunión otorgar al Padre Isorna el Premio Diego Bernal, en una edición extraordinaria y específica para este homenaje. Considera  la Junta Directiva  que la amistad que siempre ha mantenido con Diego Bernal, le hace especial merecedor de esta edición particular del Premio Periodístico que lleva su nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Homenaje a Pepe Castro en Coruña

Almuerzo homenaje a Luis Rivero de Aguilar